miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadOrocué ganó en casa los Juegos de la Función Pública

Orocué ganó en casa los Juegos de la Función Pública

La delegación del municipio de Orocué, se adjudicó el título general de los Juegos de Integración de la Función Pública, desarrollados en esa localidad casanareña.

Luego de cuatro días de intenso trabajo, el grupo de competidores se impuso en modalidades individuales y de conjunto de la siguiente manera:

ORO:

Ajedrez, fútbol masculino y femenino, fútbol de salón masculino, voleibol masculino, billar pool, mini tejo femenino, tres medallas de oro en ciclismo, cuatro medallas de oro en natación.

PLATA:

Tenis de mesa masculino, dos medallas de plata en ciclismo

BRONCE:

Fútbol de salón femenino, baloncesto masculino, tenis de mesa masculino, tres bronces en atletismo y una de bronce en ciclismo.

El evento, contó con la asistencia de 1800 deportistas, conformando 24 delegaciones de los diferentes municipios de Casanare y entidades invitadas.

“El balance es excelente. La gente se fue agradecida por la atención, los escenarios y todos los detalles que tuvimos en cuenta para que su estancia en Orocué fueran lo mejor posible. Estamos satisfechos porque le cumplimos a Casanare” Afirmó el director del IDRO, Marlon Bran.

Los Juegos de la Función Pública, contaron con el apoyo de la Gobernación de Casanare, Josué Alirio Barrera, gobernador, Anderson Bernal, alcalde de Orocué, INDERCAS, Santiago Marín, gerente y el IDRO, liderado por el licenciado Marlon Bran.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares