martes, julio 23, 2024
InicioActualidadOrocué levanta un nuevo Título Departamental

Orocué levanta un nuevo Título Departamental

Sumado a la lista de éxitos obtenidos en los últimos años, el municipio de Orocué alcanzó un nuevo trofeo departamental, al proclamarse Campeón Sub 17 Femenino del Torneo organizado por la Liga de Baloncesto de Casanare, en el municipio de Paz de Ariporo.

Luego de un intenso fin de semana de competencias con diferentes equipos participantes de Casanare, las jugadoras orientadas por el profesor Edwar Avella Lara, obtuvieron el trofeo que las acredita como las mejores en su categoría, dentro de una actividad que además era selectiva para procesos nacionales.

El equipo, pertenece a la Escuela de Formación Deportiva del IDRO, orientada por el ente municipal, a través del licenciado Marlon Bran, con el respaldo permanente del alcalde Anderson Bernal.

 

Es el momento para reconocer y destacar los avances importantes en materia deportiva que Orocué ha evidenciado a nivel de logros regionales en deportes como fútbol sala y baloncesto, entre otros, además de realización de eventos deportivos de impacto nacional e inversiones en materia de infraestructura.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares