miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadOrocué representará nuevamente a Casanare en Nacional de Fútbol de Salón

Orocué representará nuevamente a Casanare en Nacional de Fútbol de Salón

Como es habitual durante los últimos años, el representativo de fútbol de salón del municipio de Orocué, es noticia regional y nacional.

Bajo las instrucciones técnicas del profesor Ronald Chaparro, con el apoyo permanente del alcalde Anderson Bernal, la gestora social Linda Rondón y el director del IDRO; Licenciado Marlon Bran, los chicos recibieron el aval oficial por parte de la Liga de Casanare, para representar al departamento en el XXXI Campeonato Nacional Masculino Junior, con sede en Villavicencio.

El evento, reunirá a los mejores elencos de la categoría en emotivos partidos que se disputarán en el coliseo La Grama, del 5 al 9 de noviembre.

Se debe recordar que el proceso deportivo adelantado en Orocué, ha dejado grandes resultados en el contexto del fútbol de salón colombiano.

Una vez regresen de Villavicencio, los jugadores viajarán a Tunja para disputar la gran Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, luego de proclamarse campeones departamentales y regionales.

La ‘Cuna de la Vorágine’ como es conocida esta localidad llanera, también ha sido sede de importantes certámenes en disciplinas como baloncesto, fútbol, atletismo y el mismo fútbol de salón.

Actualmente, se disputa la Champions League de Fútbol, Tocayera 2019, donde se reúne un considerable número de equipos locales.

Lo anterior, sumado las inversiones en materia de infraestructura deportiva que consolidan al municipio como uno de los protagonistas centrales de este sector en la Orinoquia colombiana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares