martes, julio 23, 2024
InicioActualidadPedagogía y deporte en Sendero a la Virgen de Manare en Yopal

Pedagogía y deporte en Sendero a la Virgen de Manare en Yopal

El equipo de trabajo IDRY, liderado por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, junto a funcionario de Gobierno Municipal, en cabeza del secretario Hugo Archila y el corregidor César Lugo, coordinan una nueva campaña de socialización y pedagogía orientada a las personas que realizan actividad física en el Sendero a la Virgen de Manare, en Yopal.

“Por directriz de nuestro alcalde Luis Eduardo Castro hemos trabajado desde un principio por la salud de los ciudadanos. Debemos seguir enviando un mensaje de responsabilidad para prevenir un aumento desmedido en los contagios de Covid-19” expresó el director del IDRY.

Por lo menos más de 1.000 personas transitaron por el sector durante la jornada del día que inició a las 4:30 am y se extendió durante varias horas, donde se hizo evidente que un buen porcentaje de los asistentes cumplían con las medidas, mientras que otros acudían a su practica deportiva sin tapabocas ni la distancia suficiente con sus compañeros de ejercicio.

Durante las próximas semanas, continuará el cronograma establecido por las instituciones en diferentes puntos estratégicos de la capital casanareña.

Información y fotos: Prensa IDRY

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares