martes, julio 23, 2024
InicioActualidadPrimeros ganadores del Torneo Departamental de Dominio de Balón

Primeros ganadores del Torneo Departamental de Dominio de Balón

Se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Departamental de Dominio de Balón, evento organizado por la Liga de Fútbol de Casanare, con apoyo del INDERCAS.

La actividad, transmitida a través de Facebook Live de El Deportivo del Llano, reunió a participantes en categorías 2011 y 2012 pertenecientes a diferentes clubes del departamento, dejando como ganadores a Thomás Felipe Vargas, del Club CEARC FC en primer lugar, Sofía Esperanza Camargo, perteneciente al Club Academia FC, en segundo puesto y Dílan Ardila, del Club CEARC FC en tercer lugar.

Los pequeños, estuvieron acompañados por sus padres de familia, quienes se encargaron de animarlos y coordinar los detalles de sus cámaras y celulares para las pruebas que se desarrollaron de manera virtual, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad definidos para la actual emergencia sanitaria.

Con este tipo de iniciativas, se busca impulsar la práctica del deporte, en este caso específico el fútbol, en un momento donde no se pueden realizar entrenamientos presenciales.

El próximo sábado, a partir de las 10:00 am, será el turno para las categorías 2010 y 2009, quienes también competirán en busca de los premios establecidos por los organizadores.

Felicitaciones a los ganadores de la primera fecha!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares