miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadPrimeros líderes de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare...

Primeros líderes de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2019

Este miércoles 6 de noviembre se cumplió la primera etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2019, dejando sus primeros líderes.

Oscar Sebastián Blanco, del equipo Oso Sánchez y Catherine Montoya del GW Carmen de Viboral, se impusieron en el recorrido de 90 kilómetros que comunica a los municipios de Yopal y Paz de Ariporo, al norte de Casanare.

El los hombres, la camiseta de los sprinters fue para Julián Osorio del Carmen de Voboral, los premios de montaña para Andrés Pardo del equipo de la Alcaldía de Duitama y la camiseta de puntos para el líder y ganador de etapa Oscar Blanco.

Brayan Fernández, oriundo de Casanare, al servicio del equipo Ramguiflex, se ubicó en la tercera colocación, protagonizando el sprint final junto a Andrés Mancipe y el ganador Oscar Blanco.

Entre tanto, en las damas Milena Salcedo, del Bogotá Mejor Para Todos, se quedó con el Sprint Especial, y la casanareña Paula Latriglia, recibió la camiseta de montaña, luego de terminar en la cuarta posición de la etapa.

Catherine Montoya, como ganadora de la primera etapa se hizo merecedora también a la camiseta por puntos.

Este jueves 7 de noviembre, se desarrollará la segunda etapa entre Yopal y Támara, a partir de las 10:00 am.

Más de 300 pedalistas del país, participan en esta edición del evento que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Casanare, a través del INDERCAS.

Cubrimiento especial de El Deportivo del Llano.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares