martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadReal Academia en las finales del Torneo de la Liga de Fútbol...

Real Academia en las finales del Torneo de la Liga de Fútbol de Casanare

Reconocimiento especial para el Club Real Academia COMFACASANARE, clasificado a las finales del Torneo de la Liga de Fútbol de Casanare Con cuatro categorías.

De seis categorías con las que participó Real Academia, llega a la fase definitiva con cuatro equipos (2005, 2007, 2008 y 2010), esto gracias al trabajo ejecutado por el coordinador de las divisiones menores Fredy Alonso Urbano y demás monitores de COMFACASANARE.

El Torneo de la Liga se lleva a cabo todos años, y contó con la vinculación de distintas escuelas y clubes del departamento de Casanare como CEARC FC, Camaritas FC, Chivas FC, Pie de Monte FC, Talentos Yopal FC, entre otros, reuniendo un aproximado de 720 pequeños deportistas apasionados por el fútbol.

Según directrices del campeonato, el próximo 3 de agosto en el Complejo Deportivo ¨Los Hobos¨, se estarán disputando las finales, donde se espera que la bandera de Real Academia se suba a lo más alto del pódium en las distintas categorías, demostrando una vez más, ser uno de los clubes con mayor protagonismo en Casanare en sumar victorias.

Así mismo, se busca alcanzar por tercera vez consecutiva, el primer puesto con los chicos sub-2005.

Felicitaciones Real Academia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares