miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadSelección Llanera es protagonista en Copa Colombia de ESports

Selección Llanera es protagonista en Copa Colombia de ESports

En una reñida partida desarrollada en los tableros electrónicos, la representación de Llanera de Villavicencio logró doblegar en el compromiso de ida a la delegación de Caribe por marcador de 3 triunfos a 0.

El equipo de Villavicencio, liderado por uno de sus jugadores claves, Hedeuz, aprovechando sus dos turnos pudo remontar los marcadores, que le permitió forzar a una tercera partida en estos cuartos de final de la Copa Colombia ESports, evento avalado por la Federación Colombiana de Deportes Electronicos.

El tercer y definitivo mach se disputará este viernes y el equipo que gane avanzará a la siguiente ronda de este importante evento que congrega a los mejores gamers de nuestros país.

Lo novedoso que pudimos observar fue el relato del caster (narrador) un joven de unos 16 años, que utilizó la terminología apropiada para este tipo de certamen como: banea, maso de cole, cementerio, contra push, tanque, verdugo, mach point, torre, dragones, ciclar, megacaballero, lanzadardos, barril de duendes, mosquetera y barril de esqueletos, entre otras.

La trasmisión se hizo a través de la pagina Facebook live que tiene la Federación Colombiana de Deportes Electronicos, Fedecolde, presidida por el ingeniero vallecaucano, Alexander Ospina.

Colaboración especial de metadeportescolombia.com

Giovanny Ramírez Otero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares