viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadSelecciones Casanare listas para viajar a Argentina

Selecciones Casanare listas para viajar a Argentina

Las Selecciones Casanare Sub 12 y Sub 14 de Fútbol de Salón, recibieron su implementación deportiva para viajar a Mendoza, Argentina, donde disputarán un Torneo Invitacional de la disciplina, del 17 al 24 de mayo.

El evento de presentación oficial de la delegación, se realizó en la Cámara de Comercio de Casanare, con sede en Yopal.

Deportistas de municipios como Sabanalarga, Orocué, Yopal, Paz de Ariporo, entre otros, conforman el grupo que viajará con respaldo de los padres de familia y la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, en cabeza de Ricardo Orozco.

Así mismo, se debe hacer una mención especial para el cuerpo técnico, conformado por el profesor Alexander Duarte y Jarvy Gutiérrez. De igual forma, distintos clubes como Orinoquía y equipos de varios municipios aportan jugadores a este proceso.

El viaje internacional, se realiza además con el propósito de preparar a los equipos para próximos eventos como el Festival Nacional 2024, en el cual ocuparon el tercer puesto en el año anterior.

Éxitos para cada uno de los jugadores, entrenadores, dirigentes y padres de familia, patrocinadores oficiales de los equipos.

Cubrimiento especial del Deportivo Colombia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares