miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadSentimiento de un guerrero

Sentimiento de un guerrero

Soy un jugador de 17 años, como muchos tengo un sueño, el mío es ser futbolista profesional pero mi sueño cada segundo, minuto, hora y día que pasa se va destruyendo. Poco a poco las oportunidades se me están acabando y estoy en una lucha contra el tiempo y contra mí ¿por qué contra mí? porque como muchos me estoy frustrando, estoy entrando a la etapa final, ya mis padres, mis amigos me presionan para que estudie, que busque algo mejor que hacer, mis amigos, me dicen que pierdo mi tiempo y dinero.

Es mierda decir que sus críticas no nos importan, porque si nos importan. Cuando nos critican dudamos de nuestra capacidad y es cuando empezamos a jugar mal, no queremos ir a entrenar y pensamos mejor en tomar un libro, una botella de ron, un cigarro…etc.

Quizás tarde descubrí que en el fútbol sólo tienes 3 amigos: tu entrenador, el balón y Dios, que siempre están para ti y nunca te van a dar la espalda y no te van a criticar ni hablarán de ti a tus espaldas.

Aún entreno duro, pienso positivo, pero hay algo que se llama realidad y ella da los golpes más duros de la vida y en algún momento nos tenemos que enfrentar a ella pero ¿saben qué? yo decidí seguir y tirarsela larga sin importar si me alcanza o no, yo decidí seguir soñando en grande, yo decidí luchar hasta el final, le agradezco a mi entrenador por siempre estar ahí diciéndome ¡TU PUEDES ! Cuando pienso en dejar mí sueño, le doy gracias a Dios por darme la salud, a mí mamá por siempre estar ahí sin darme la espalda cuando cometo un error, yo decidí hoy seguir luchando hasta cuando me digan tu camino llegó hasta aquí, pero mientras me voy a partir el lomo entrenando, para poder escuchar a mis «amigos» decir «yo siempre confíe en ti» y reírme de eso, porque me voy a acordar de sus ofensas e insultos que algunos días y noches me hicieron dudar de mi y a veces hasta llorar.

Mi sueño seguirá en pié sin importar el que dirán mis padres, mis «amigos» y si no lo logró tendré el placer de decir yo lo intenté hasta el final sin esperar nada a cambio y eso queridos amigos es de ¡VALIENTES! Jeisson Dario Guerrero GRACIAS.

Por: Sneyder Cuadro, jugador de Real Guafilla FC de Yopal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares