miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadSiete departamentos compiten por el título de los Juegos Supérate Regional Llanos

Siete departamentos compiten por el título de los Juegos Supérate Regional Llanos

Yopal, Casanare, recibe hasta el próximo 18 de septiembre, la Fase Regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados. Siete departamentos del país, buscan ser los mejores en diferentes disciplinas de conjunto.

Este miércoles 11 de septiembre, comenzaron las competencias en categoría prejuvenil (12 – 14 años). La segunda fase, orientada a los juveniles (15 – 17 años) se extenderá del 14 al 18 de septiembre.

Arauca, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y Casanare, son los departamentos que hacen parte de este zonal. Los deportes de conjunto a competir son: baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y sala, el finalista en cada disciplina, representará a la Región Llanos en la final nacional en Tunja, Boyacá.

Para los encuentros se han dispuesto 4 escenarios deportivos: el Coliseo 20 de julio, para baloncesto; el Colegio Lucila Piragauta, para voleibol, fútbol sala; Complejo Deportivo Los Hobos, para fútbol; y el Coliseo Villa Natalia, para futsal y baloncesto.

El evento, es una iniciativa del Ministerio del Deporte con el respaldo el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY e INDERCAS.

Cubrimiento especial de www.eldeportivodelllano.com.co
Facebook: El Deportivo del Llano
Instagram: @deportivollano
Twitter: El Deportivo del Llano
Youtube: El Deportivo del Llano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares