martes, julio 23, 2024
InicioActualidadSolidaridad con árbitros y técnicos metenses

Solidaridad con árbitros y técnicos metenses

Diferentes organizaciones aglutinadas alrededor del deporte decidieron adelantar campañas de recolección de alimentos para poder paliar las necesidades de sus afiliados, quienes se han visto afectado por la parálisis total que vive el deporte en nuestro país.

Por iniciativa de algunos reconocidos técnicos encabezados por Nelson Gómez Ospina, Martín García, Lincoln Mosquera y Jairo “El Viejo “ Patiño, entre otros adelantaron una jornada el pasado fin de semana denominada » Donaton Corazón de Fútbol» que tuvo un gran respaldo de la comunidad.

Los mercados fueron repartidos a los entrenadores de los clubes deportivos del Meta, quienes no han podido generar recursos por la pandemia.

La entidad arbitral liderada por Hervin Otero y Humberto Clavijo, también organizó una actividad denominada “Caravana de Amor y Apoyo los Árbitros” que recorrió numerosos sectores de nuestra ciudad.

Pudimos establecer que también tuvo una respuesta de solidaridad por parte de la ciudadanía, quien brindó su gesto de apoyo quienes laboran en las canchas impartiendo justicia deportiva.

Esperamos que la Corporación de Árbitros del Meta que preside Alexander Garzón, quien estuvo adelantado una campaña en pro de sus afiliados, haya conseguido también positivos resultados tanto en especie como en dinero para poder salir adelante de esta difícil momento.

Colaboración especial de metadeportescolombia.com

Giovanny Ramírez Otero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares