sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadTrabajo en equipo

Trabajo en equipo

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en compañía del director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, lideraron una nueva reunión de Junta Directiva del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.

Durante el encuentro, se evaluaron diferentes acciones y estrategias en busca de garantizar el adecuado funcionamiento del Instituto, así como los objetivos establecidos por esta administración, en beneficio del sector.

Aspectos financieros, técnicos y laborales, fueron estudiados detenidamente por cada uno de los representantes de la Junta, la cual está conformada además por: Mauricio Niño, del sector discapacidad, Álvaro Castañeda, educación, Iván Malpica, clubes deportivos, William Acevedo, sector verdal y Julián Ricaurte, como delegado del INDERCAS.

Se debe destacar precisamente, la disposición del grupo mencionado para adelantar un trabajo articulado y permanente que conlleve a superar los retos actuales y construir una hoja de ruta direccionada al fortalecimiento del deporte y la recreación en Yopal.

De esta manera, cada una de las partes, ratifica su compromiso de trabajo en equipo que sin duda alguna, servirá para posicionar a Yopal, como ciudad líder a nivel de fomento deportivo en la región.

Fuente: IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares