miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadTravesía La Vorágine llega a su edición número 10

Travesía La Vorágine llega a su edición número 10

Del 21 al 23 de febrero, la reconocida Travesía La Vorágine, cumplirá su décima versión, y con ello, un nuevo aniversario del evento de MTB que ha reunido a centenares de personas amantes de la disciplina, a través de varios de los escenarios naturales más hermosos de Casanare y la región.

Para este año, el equipo organizador, liderado por Jhon Martínez y su esposa, Sandra García, ha dispuesto un cambio en el recorrido habitual, teniendo como epicentro el Hato La Aurora, una reserva natural con cerca de 17.000 hectáreas, llenas de magia, fauna, y en general una incalculable riqueza que enorgullece a los llaneros.

Serán en total más de 160 kilómetros en dos días de travesía (1 día de entrega de kits) partiendo de Paz de Ariporo hacia Juan Solito, en La Aurora, para regresar al día siguiente nuevamente al municipio del norte del departamento.

“El trayecto es ideal para cualquier tipo de ciclista, no tiene que ser de alto rendimiento, lo importante es querer disfrutar la experiencia” expresó Sandra García, quien invitó a participar a todas aquellas personas que en verdad quieran vivir una jornada de aventura, naturaleza y momentos verdaderamente inolvidables.

Las inscripciones actualmente se encuentran abiertas. Los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales de la Travesía La Vorágine o en los números de contacto que aparecen en la imagen.

Evento recomendado de El Deportivo del Llano #OrgulloLlanero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares