sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadTres grandes del deporte llanero ya están en suelo europeo

Tres grandes del deporte llanero ya están en suelo europeo

Los ciclistas Ómar Mendoza (Lejanías, Meta) William David Muñoz (Aguazul, Casanare) y el basquetbolista Braian Angola (Villanueva, Casanare) llegaron a Europa, como parte de la delegación de más de 100 deportistas colombianos de alto rendimiento, incluidos en el denominado Vuelo del Deporte.

Mendoza y Muñoz, son compañeros en el equipo Colombia Tierra de Atletas, con el cual tienen previsto permanecer en Italia unas semanas, donde participarán en el Memorial Marco Pantani, entre otros eventos, para luego competir en el Tour de Rumania, Tour de Croacia, clásicas en Slovenia y demás compromisos establecidos en el calendario de su escuadra.

“Me siento en un muy buen estado de forma, preparado para cuando el equipo me necesite. Voy con la intención de ser protagonista en las fugas y disputar alguna etapa. Regresaremos el 8 de octubre para estar en la Vuelta a Colombia y vamos a definir si también podré asistir al Clásico RCN” manifestó William Muñoz.

El caso de Braian Angola es diferente ya que ha estado con su familia y amigos en Villanueva durante los últimos meses, producto del aislamiento derivado del Covid-19, razón por la cual se dedicará un tiempo a prepararse para reintegrarse a su actual equipo, el Partizán de Belgrado, en Serbia.

Angola, expresó en una entrevista concedida a un medio de comunicación nacional “me he tomado un descanso porque la temporada la cancelaron y la idea es empezar a entrenar tan pronto como llegue a España, donde estaré durante dos semanas y luego me reintegraré al equipo en Belgrado”.

Muchos éxitos para estos tres grandes representantes de nuestro deporte #OrgulloLlanero

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares