sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadTres jugadoras metenses llamadas a la Selección Colombia Sub 17 de Fútbol

Tres jugadoras metenses llamadas a la Selección Colombia Sub 17 de Fútbol

El Meta se sigue mostrando como una de las mayores canteras del balompié del fútbol femenino, incluso exportando jugadoras al exterior.

Gracias a la confianza del profesor Nelson Abadía, máximo seleccionador del fútbol femenino en nuestro país, volvimos a tener la oportunidad de que nuestras jugadoras luzcan el pabellón nacional en su pecho.

Abadía, quien contará con el apoyo de Lincoln Mosquera, también vinculado al fútbol del departamento, iniciará un nuevo proceso con miras a participar en el Campeonato Suramericano Juvenil Sub 17 que se disputará del 15 de abril al 3 de mayo próximo en Caracas, Venezuela.

Las llaneras convocadas a este ciclo de preparación y fogueo contra el combinado de Chile en dos partidos programados para los días 13 y 15 de febrero venidero son las siguientes:

-Camila Andrea Russi Cano, quien juega en el Independiente Santa fe de Bogotá

-María Fernanda Gutiérrez Moreno, 16 años, acacireña, club Llaneras de Villavicencio (en la foto)

-Jessica Paola Muñoz Rojas, jugadora del club Formas Íntimas de Medellín.

Hay que destacar el trabajo de formación en que ha tenido que ver el joven entrenador Jassir Martínez, uno de los principales promotores para el desarrollo del fútbol femenino en esta región de los Llanos Orientales de Colombia.

 

Colaboración especial de metadeportescolombia.com

Giovanny Ramírez Otero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares