sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadTres talentos del ciclismo casanareño sobresalen en programa nacional

Tres talentos del ciclismo casanareño sobresalen en programa nacional

José Andrés Díaz Gutiérrez, de Yopal, José Germán Vargas Vergara, de Maní y Julián Tejedor Tobo, también oriundo de Casanare pero quien en esta ocasión se presentó por Bogotá, obtuvieron la clasificación a la Cuarta Ronda del proyecto PAD Pista Colombia.

Luego de superar diferentes pruebas en materia física y técnica, los deportistas ganaron un lugar para viaja a la ciudad de Cali, Valle del Cauca, junto a otros 208 ciclistas de Colombia.

Allí, permanecerán del 29 de noviembre al 6 de diciembre próximo, en busca de lograr un nuevo cupo a la siguiente instancia de la iniciativa que dejará a solamente 40 pedalistas, quienes serán protagonistas del programa Talentos Colombia y representarán al país en eventos internacionales.

Siendo aún juveniles, estos representantes llaneros demuestran el buen momento de nuestro ciclismo en instancias locales y nacionales.

Felicitaciones para los tres deportistas y sus familias, quienes han sido pieza clave a nivel de apoyo para la consecución de los resultados mencionados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares