miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadUNISANGIL Tiene Abiertas Sus Matriculas En Casanare

UNISANGIL Tiene Abiertas Sus Matriculas En Casanare

Te invitamos a ser parte de la Gran Familia UNISANGILISTA, te puedes matricular en uno de los 9 programas de pregrado que ofrecemos en Yopal, pertinentes para la región y el país. Puedes estudiar: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Derecho o Psicología de la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB extensión UNISANGIL.

Para Comunidad víctima del conflicto armado o Indígenas el ICETEX tiene una línea de crédito especial “Protección Constitucional” el estudiante no paga nada en época de estudio, al final de la carrera le condona el 25% de la deuda y cada semestre puede ser beneficiado con un subsidio de más de $800.000. (requisito haber presentado ICFES de 2012 en adelante y tener mínimo 210 puntos). Para quienes no son víctimas el ICETEX les presta el valor total de la matrícula y de acuerdo al puntaje del ICFES pagaría un % en época de estudios en cuotas mensuales.

Así mismo para quienes desean un crédito a corto plazo, tenemos convenios con COUNISANGIL, CUPE, Copfuturo, Pichincha, Bancolombia entre otros.

Si eres egresado como tecnólogo del SENA o de otra institución, o has cursado algunos semestres en otra universidad, en UNISANGIL te homologamos asignaturas.

Pregunta por los descuentos por pago de contado o crédito a corto plazo, mejor bachiller, mejor ICFES. Te esperamos en la sede administrativa calle 7 No. 20-63 Yopal o nos puedes llamar al 3106281503 PBX (8) 6341700

En la oficina de Mercadeo tenemos un equipo esperando para colaborarte con el proceso.

#SomosUNISANGIL, ¡Parte de tu Vida!

Síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook Unisangil Yopal
Twitter @unisangilyopal
Instagram unisangilyopal

BERTHA LUCIA LONDOÑO S. Directora de Mercadeo y Comunicaciones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares