martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadYopal inicia el 2020 con tres grandes eventos deportivos

Yopal inicia el 2020 con tres grandes eventos deportivos

Un completo calendario de eventos ha dispuesto la administración municipal de Yopal, a través del IDRY, con miras al inicio del cronograma de actividades deportivas para el 2020.

El Torneo Femenino de Fútbol Playa que comienza este domingo 9 de febrero en el Parque La Iguana, será punto de partida con miras al objetivo de posicionar a la capital casanareña como líder en este sector.

Más de 300 mujeres estarán participando en el certamen que se prevé, tenga una duración de dos meses.

Así mismo, le primero de marzo, los amantes de la bicicleta tendrán su espacio en el Short Track de MTB, con sede también en el recientemente recuperado Parque La Iguana, lugar que se busca sea epicentro de múltiples iniciativas de alto impacto.

A la par de lo anterior, y pensando en enfatizar de manera especial en el público femenino, reconociendo su importancia y aporte a la sociedad, el 23 de marzo la ciudad recibirá la Carrera Atlética de la Mujer, evento especialmente diseñado para que todas las damas, sin importar edad, condición o nivel deportivo, puedan acudir y participar sin ningún costo.

“Estamos siguiendo las directrices del alcalde Luis Eduardo Castro, en el sentido de fomentar el turismo, comercio y brindar desde el deporte múltiples beneficios a la ciudad. Es un reto exigente pero tenemos la disposición, conocimiento y ganas de sacarlo adelante, comenzando de la mejor forma este nuevo período administrativo” manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Se debe destacar igualmente, el trabajo del equipo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Yopal, a través de su director y el nuevo personal administrativo, representado en profesionales con amplia experiencia en el deporte como Carlos Patarroyo y el Licenciado Miguel Barón, en quienes el alcalde Luis Eduardo Castro, ha depositado toda su confianza.

El Deportivo del Llano, a través de sus diferentes plataformas web y redes sociales, estará haciendo cubrimiento especial de cada una de las actividades anotadas.

A continuación, las imágenes oficiales de los tres eventos:

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares