martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadYopal levantó la copa del Primer Torneo Departamental de Fútbol 7

Yopal levantó la copa del Primer Torneo Departamental de Fútbol 7

El equipo de SOELCA Yopal, hizo historia al convertirse en el primer campeón del Torneo Departamental de Fútbol 7, con sede en el municipio de Pore, Casanare.

[quote]Los talentosos yopaleños, vencieron en lanzamientos desde el punto de la pena máxima a Duitama, Educar Mundo Didáctico, luego de terminar igualados a 5 goles durante el tiempo regular en una vibrante final.[/quote]

El público asistente disfrutó el espectáculo brindado durante dos días de intensa competencia, por parte de 18 equipos de Casanare, Meta y Boyacá, quienes entregaron lo mejor de su fútbol en la cancha sintética Orlando ‘Cholo’ Valderrama.

La iniciativa, surgió a partir del Concejal Wilmar Albarracín, quien con el apoyo del profesor Sergio Hurtado, se dio a la tarea de organizar y gestionar todos los detalles necesarios.

El evento, contó apoyo del INDERCAS, Fabián Rodríguez, Marco Tulio Ruíz, Kilmes Elementos Deportivos, Lady Patricia Bohórquez y el Licenciado Jorge Garzón.

Las transmisiones de las finales, fotografías, testimonios y fotografías, están disponibles en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares