sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadYopal recibió el Torneo Nacional Invitacional de Fútbol Sala

Yopal recibió el Torneo Nacional Invitacional de Fútbol Sala

La administración ‘Yopal Ciudad Segura’ en cabeza del Alcalde, DR. Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, liderado por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, apoyó la realización del Torneo Nacional Invitacional de Fútbol Sala, realizado del 9 al 11 de abril en el coliseo 20 de Julio.

13 equipos provenientes de diferentes regiones del país, asistieron a la actividad en Categoría Sub 17, demostrando un alto nivel competitivo y dejando como ganador al representativo de Huila, con segundo puesto para Saeta de Bogotá y tercer lugar para el anfitrión, Calidosos JP de Yopal.

“Estamos comprometidos con nuestros jóvenes y creemos que una de las mejores formas de aportarles es a través del deporte. Queremos igualmente que estos eventos sirvan para mostrar la buena imagen de Yopal ante el país, así como impulsar el turismo y la economía local” manifestó el Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro. 

La actividad, significó igualmente un impulso importante a la reactivación de la ciudad, además del buen nivel deportivo evidenciado durante los tres días de competencias.

Se debe destacar igualmente el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo y la labor del profesor Juan Pablo Rodríguez, en su calidad de coordinador del evento.

De esta manera, la Alcaldía de Yopal, continúa ratificando su compromiso y apoyo a las iniciativas desarrolladas en favor de la comunidad local.

Fuente: IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares