miércoles, julio 17, 2024
InicioFitness y vida saludableAsí se alimenta Cristiano Ronaldo para mantenerse como uno de los mejores...

Así se alimenta Cristiano Ronaldo para mantenerse como uno de los mejores atletas del mundo

Parece que los años no han pasado por el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, pues se mantiene en gran forma y sigue cosechando logros en su carrera.

Cristiano festeja 35 años como máximo goleador de la Champions League, con 128 goles. Y definitivamente una pieza clave en el éxito del delantero siempre ha sido su buen plan de alimentación, el cual se acaba de dar a conocer y es de llamar la atención.

Su dieta consta de hasta seis comidas al día: un desayuno, dos comidas, una merienda, y dos cenas; está basada en pescado (el pez espada, el atún y el bacalao son sus favoritos) y pollo, alimentos que Ronaldo considera “mágicos” debido a su alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

La dieta de CR7

-Desayuno: Jamón, queso y yogur bajos en calorías.

-Almuerzo: Pollo acompañado con ensalada.

-Comida: Pescado con verduras.

-Merienda: Tostadas con aguacate y fruta.

-Cena: Pescado o carne con ensalada (divididas en dos sesiones separadas).

El descanso es otro de los secretos del futbolista, ya que asegura que este es parte fundamental para un buen rendimiento dentro y fuera de la cancha.

“ME ACUESTO TEMPRANO Y ME LEVANTO TEMPRANO, ESPECIALMENTE ANTES DE LOS PARTIDOS. DORMIR AYUDA A QUE LOS MÚSCULOS SE RECUPEREN, LO CUAL ES REALMENTE IMPORTANTE”.

Por ello, Cristiano duerme ocho horas además de tomar 5 siestas durante el día.

Con información de www.menshealthlatam.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares