miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadComunidad denuncia pésimo estado de escenario deportivo

Comunidad denuncia pésimo estado de escenario deportivo

La comunidad del municipio de Sácama, Casanare, hizo público el mal estado en el que se encuentra el escenario deportivo más frecuentado por niños, jóvenes y adultos de la localidad.

Es así como el Polideportivo local, presenta deterioro notorio en su cubierta, asó como el defectuoso funcionamiento de los baños públicos ,humedades, entre otros espacios.

La situación, representa a su vez un riesgo inminente a la integridad de las personas que acuden al lugar, toda vez que se puede presentar un accidente o riesgo de lesiones en los deportistas. Esta problemática se hace mas visible en tiempos de invierno, como se evidencia en las imágenes, impidiendo el uso del escenario.

Por tal razón, la comunidad de Sácama, solicita a la Personería, Concejo y Administración Municipal, para que se realice la veeduría oportuna de los recursos públicos que son destinados para el mantenimiento de los escenario deportivos.

De igual forma, hacen un llamado al gobierno local para que se realice una correcta promoción del Deporte, mantenimiento de los escenarios y garantizar su óptimo funcionamiento.

Firma: comunidad de Sácama

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares