martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadCrece el Jiujitsu en Villanueva

Crece el Jiujitsu en Villanueva

Nuevos resultados importantes a nivel nacional y el desarrollo de eventos de alto impacto, han demostrado los deportistas y entrenadores del Club de Jiujitsu Valle Lions, del municipio de Villanueva, Casanare.

Recientemente, 12 competidores fueron protagonistas en el podio del National Pro de Jiujitsu, realizado en la ciudad de Bogotá.

10 apariciones en el grupo de honor del certamen, fueron la cosecha para el grupo, en un certamen que contó con la presencia de delegaciones internacionales como México, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Emiratos Árabes, entre otros.

El evento de carácter internacional, entregó puntos al Mundial de JiuJitsu, además de servir a los jóvenes deportistas para medir sus habilidades de cara al próximo encuentro internacional, el Panamericano de JiuJitsu que tendrá lugar en Estados Unidos, a mediados de 2020.

Por ahora, el Club Valle Lions, también se prepara para recibir delegaciones nacionales en la Primera Copa Llanos Orientales, que será realizada el 16 de diciembre en Villanueva, Casanare.

En el National Pro de JiuJitsu, Bogotá 2019, la delegación de Villanueva logró 3 medallas de oro, 5 de plata y 2 preseas de bronce.

Freddy Vallejo: Medalla de oro

Keni Sarmiento: Medalla de oro

Daniel Beltrán: Medalla de oro

José heder vallejo: Medalla de plata y subcampeón élite

Edwin Forero: Medalla de Plata

Danna Jaramillo: Medalla de Plata

Keiller Urrego: Medalla de Plata

Sara Rincón: Medalla de Plata

Juan Ruiz: Medalla de Bronce

Cristian Mancera: Medalla de Bronce élite

 

NUEVOS EVENTOS

Paralelo a los resultados deportivos, líderes de la disciplina en Villanueva, del mismo club, organizan el Campeonato Nacional Interclubes, previsto para el próximo 16 de diciembre desde las 7:00 am hasta las 05.00 pm.

Practicantes de esta disciplina y comunidad en general están invitados a disfrutar del evento que tendrá acceso al público totalmente gratuito. Además, estarán presentes campeones mundiales de jiujitsu y una delegación de la Federación Colombiana.

Mayor información, a través de los profesores Fabián Mancera y José Heder Vallejo. Celulares: 3229078691 – 3124544848

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares