miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadListas para el Campeonato Mundial de Taekwondo

Listas para el Campeonato Mundial de Taekwondo

Cuatro talentosas deportistas casanareñas, están preparadas para viajar al Campeonato Mundial de Taekwondo, categoría Cadetes, con sede en Uzbekistán.

Juliana Santanmaría, de Yopal, Nathalia Andrea Mendivelso y
María José Forero Hernández, de Paz de Ariporo, así como Danna Liseth Duque, de Tauramena, serán las encargadas de representar a Casanare y el país en el evento mundial que se desarrollará del 4 al 11 de agosto.

Las deportistas, viajarán el 2 de agosto a la actividad que reúne a las mejores del mundo en la categoría 12 a 14 años.

El grupo, ganó su lugar en el certamen gracias a sus buenas colocaciones en el ranking nacional y el trabajo formativo que han realizado por cerca de siete años.

Se debe destacar el trabajo de entrenadores como Jimmy Robinson Barrera en Paz de Ariporo, Giovanny Quiroga en Tauramena,, así como Lida Hernández, quien además es presidenta de la Liga de Casanare y el maestro William Duarte.

“El objetivo en el Campeonato Mundial será avanzar al máximo de rondas posibles, adquirir experiencia internacional e irse formando para los siguientes Juegos Olímpicos de la juventud que son el objetivo máximo con esta generación” afirmo Lida Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares